Entretenimiento

‘La desalmada’ podría tener segunda parte ¡y dos finales!

Asegura el Güero Castro

Publicada

on

Ciudad de México.- El productor José Alberto el Güero Castro anotó otro éxito a su carrera televisiva, pues su telenovela La desalmada está en boca de todos, a unos días del final, el próximo viernes.

El productor prometió una final intenso para La desalmada, que finaliza esta semana, y no descartó una continuación de la historia.

“Creo que salió un cierre fuerte, espero que lo vayan a disfrutar y ya después me regañen o me sigan posteriormente con ella. Siempre el hecho de dejar un suspenso es importante para un cierre”, dijo a la agencia Mezcal esta semana.

“Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de hacer una serie alterna o una segunda parte de la historia, se está trabajando con un equipo de escritores, estamos viendo la disponibilidad del elenco, la posibilidad de tenerlo nuevamente. Si se da podría ser a finales del próximo año”.

Por lo que podría haber una segunda temporada o segunda parte de la desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron, de acuerdo con People en Español.

El Güero Castro, que trabaja de forma independiente, reveló que se grabaron dos finales.

“De esta preparamos dos diferentes finales, depende mucho de la respuesta de la audiencia, depende mucho de lo que percibimos en el focus, como se va comportando la gente (que la ve)”.

No es algo nuevo para el productor, con las telenovelas Rubí y Teresa grabó varios finales.

Elenco de La desalmada

Hoy ni los actores saben cuál será el final de La desalmada.

YA VISTE: Vicente Fernández ya salió de terapia intensiva

Esto es lo que vimos ayer:

Fernanda le asegura a Rafael que lo único que la une a César es el dolor de haber perdido a sus familias, pero él no le cree y la corre de la casa. Antes de irse, ella antes de irse, le pide que no dude del gran amor que siente por él.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil