Entretenimiento
Mariana Echeverría fue operada de emergencia con 7 meses de embarazo
¡Por una apendicitis!
Ciudad de México.- Mariana Echeverría, del programa de comedia Me caigo de risa, fue operada de emergencia anoche por una apendicitis y vivió una gran angustia porque se encuentra en el séptimo mes de embarazo.
La noche de este jueves la esposa del futbolista Óscar Jiménez comunicó en sus redes sociales que sería operada y pidió oraciones por la salud de su bebé.
Afortunadamente la operación salió muy bien y Mariana Echeverría se recupera en el hospital, donde sigue internada.
“Lucca está bien, sigue adentro de la panza”
Así comunicó la actriz cómica a sus seguidores en redes sociales la buena noticia.
“Fue algo muy fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé, yo me hice un roble, pero estaba preocupada de cómo sería una cirugía sin inducir al parto”.
Además mostró las cicatrices de la operación:
“Todo salió bien. Lucca está bien, sigue adentro de la panza, vean las heridas de guerra”.
Mariana Echeverría fue operada con el método de laparoscopía, para no poner en riesgo el desarrollo de su hijo en camino.
Lucca llegará al mundo como estaba previsto, en octubre.
YA VISTE: Dwayne “La Roca” Johnson y su familia se contagiaron de Covid-19
Mariana Echeverría ya se encontraba descansando en su casa, pues aunque no han concluido las grabaciones de la sexta temporada de Me caigo de risa, ella obtuvo el permiso de incapacidad.
Con el hastag #UnBebéDisfuncional los integrantes de Me caigo de risa aprovecharon la grabación del programa para festejar a la futura mamá, que recibió una felicitación de su esposo, el portero del América.
Mariazel, Isaac Salame, Gaby Platas, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández y los invitados VIP Tania Rincón y Mauricio Barcelata, participaron en el festejo.
Me caigo de risa estrenará su sexta temporada muy pronto en el canal 5.
npq