Connect with us
Mariana Echeverría Mariana Echeverría

Entretenimiento

Mariana Echeverría fue operada de emergencia con 7 meses de embarazo

¡Por una apendicitis!

Foto: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Mariana Echeverría, del programa de comedia Me caigo de risa, fue operada de emergencia anoche por una apendicitis y vivió una gran angustia porque se encuentra en el séptimo mes de embarazo.

La noche de este jueves la esposa del futbolista Óscar Jiménez comunicó en sus redes sociales que sería operada y pidió oraciones por la salud de su bebé.

Afortunadamente la operación salió muy bien y Mariana Echeverría se recupera en el hospital, donde sigue internada.

“Lucca está bien, sigue adentro de la panza”

Así comunicó la actriz cómica a sus seguidores en redes sociales la buena noticia.

“Fue algo muy fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé, yo me hice un roble, pero estaba preocupada de cómo sería una cirugía sin inducir al parto”.

Además mostró las cicatrices de la operación:

“Todo salió bien. Lucca está bien, sigue adentro de la panza, vean las heridas de guerra”.

Sheryn y André TE PUEDE INTERESAR: Sherlyn llevó a su bebé a la Basílica de la Guadalupe

Mariana Echeverría fue operada con el método de laparoscopía, para no poner en riesgo el desarrollo de su hijo en camino.

Lucca llegará al mundo como estaba previsto, en octubre.

YA VISTE: Dwayne “La Roca” Johnson y su familia se contagiaron de Covid-19

Foto: Cortesía de Televisa

Mariana Echeverría ya se encontraba descansando en su casa, pues aunque no han concluido las grabaciones de la sexta temporada de Me caigo de risa, ella obtuvo el permiso de incapacidad.

Con el hastag #UnBebéDisfuncional los integrantes de Me caigo de risa aprovecharon la grabación del programa para festejar a la futura mamá, que recibió una felicitación de su esposo, el portero del América.

Foto: Cortesía de Televisa

Mariazel, Isaac Salame, Gaby Platas, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández y los invitados VIP Tania Rincón y Mauricio Barcelata, participaron en el festejo.

Cortesía de Televisa

Me caigo de risa estrenará su sexta temporada muy pronto en el canal 5.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

We are Home: Alejandro Fernández y Fher Olvera se suman

Mira el videomensaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández impulsa We are Home

Ciudad de México.- Los cantantes Alejandro Fernández y Fher Olvera, de Maná, se unieron a la campaña “We are Home” impulsada por organizaciones civiles en Estados Unidos para lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados y acabar con la tiranía de la administración Trump.

Los artistas emprendieron esta semana la campaña “We are Home” (Estamos en nuestro Hogar, una iniciativa millonaria cuyos recursos serán utilizados para movilizaciones y cabildeo en el congreso; además de publicidad en medios de comunicación.

El objetivo es hacerse oír entre los senadores de la administración del recién electo presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Fher Olvera:

El vocalista de Maná, quien reside en EU desde hace por lo menos dos décadas, se sumó a la campaña We are Home con este mensaje:

“A todos mis paisanos a todos los migrantes latinos les deseó mucha suerte, hay que seguir empujando para que se cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa, digna, que paren esas deportaciones crueles. Todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en la toma de posesión de Joe Biden

Alejandro Fernández

El potrillo también se sumó a la campaña We are Home con este video:

“Por ti, por tu sacrificio, por tu lucha, me uno a la campaña ‘Estamos en nuestro Hogar’, exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones. Este es su momento lucharé con todos ustedes, seguimos aquí listos para cerrar el capítulo de la crueldad”.

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Harry Potter no tendrá serie en HBO Max, desmienten

Esto es lo que sabemos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harry Potter serie

Ciudad de México.- HBO Max no prepara una nueva serie sobre el aprendiz de mago Harry Potter, así lo rechazó el estudio Warner Bros., luego de que este lunes se publicara sobre un nuevo proyecto de esta saga literaria.

The Hollywood Reporter publicó este lunes que el proyecto aun estaba en fase de exploración.

La ejecutiva de Warner, Johanna Fuentes publicó en su cuenta de Twitter un desmentido a Variety, otra prestigiada revista de Hollywood.

Lo que se había dicho sobre la supuesta serie

La plataforma digital de HBO supuestamente analizaba el rumbo que podría tomar esta serie sobre el universo mágico de JK Rowling, no se publicaron detalles sobre si la autora estaría involucrada en la escritura del guion, ni sobre cuantos de los libros versaría esta nueva historia; mucho menos el elenco.

YA VISTE: Nuevo tráiler de ‘Godzilla vs Kong’

Lo que sí es seguro es que sería un éxito si Warner la hiciera, pues la saga de Harry Potter en el cine ha sido una de las más exitosas en el cine. Se hicieron ocho películas de todos los libros, desde ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, hasta ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’.

Así que el hecho de que se haga una serie es un paso lógico, dice la publicación, que ya alborotó a los miles de fans del mago en todo el mundo.

En el cine el mundo de Harry Potter se extendió con la adaptación de las historias de Animales fantásticos, de la misma autora, que ha estrenado hasta el momento dos películas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Los crímenes de Grindelwald.

Se espera que en el 2022 llegue a las pantallas la tercera de esta nueva saga, con Eddie Reydmane como protagonista.

¿TE ENTERASTE? Warner estrenará todas sus películas del 2021 también en streaming

HBO Max es la apuesta de Warner en el streaming, por lo pronto este 2021 estrenará simultaneamente en cines y en streaming todos sus filmes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Harry Potter, serie, HBO Max. Warner Bros.,

Seguir leyendo

Te Recomendamos