Entretenimiento
Mariana Echeverría se disculpa y acepta que fue un ‘grave error’
También Romina Marcos
Ciudad de México.- Luego de que se viralizara que famosos e influencers recibieron dinero a cambio de promover las propuestas del Partido Verde en plena veda electoral, lo que es ilegal, se filtró la lista de quienes son los beneficiados, ahí figuran nombres como Mariana Echeverría.
Algunos actores y conductores como Raúl Araiza, Sherlyn y Lamda García. Y otros famosos con muchos seguidores como Bárbara de Regil, Celia Lora.
La mayoría han negado la versión, pero cada vez son más los famosos que aceptan que obtuvieron dinero por estas publicaciones y se disculpan, una de ellas es Mariana Echeverría:
“Acepto que cometí un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis acciones. A veces no tomamos las mejores decisiones en la vida y hay que afrontarlo, de todo se aprende y a seguir adelante”.
Así lo escribió en una de sus historias de Instagram la integrante de “Me caigo de risa” y quien recientemente se convirtió en madre.
Además de agradecer los mensajes de apoyo de quienes la han seguido a lo largo de 15 años de carrera como presentadora de tv.
YA VISTE: Por 10 mi pesos influencers vendieron su dignidad al Partido Verde
Otra de las mencionadas es la joven Romina Marcos, hija del productor Juan Osorio y Niurka Marcos, quien después de que su mamá saliera a defenderla agresivamente en redes sociales, no le quedó más remedio que disculparse por el ridículo.
“Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país.
Soy una mujer que enfrenta las situaciones de la vida y he aprendido de ellas… Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mí misma y a los que creen en mí, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras”.
¿Qué diferencia verdad?
YA VISTE: Sebastián Rulli les recuerda a sus compañeros que la dignidad no tiene precio
npq