Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera apuestan a ‘Quererlo todo’

La nueva telenovela de las estrellas

Publicada

on

Michelle Renaud y Danilo Carrera/Foto: Cortesía de Televisa

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Danilo Carrera se consideran privilegiados, no solo por tener trabajo en tiempos de pandemia, sino porque serán pareja también en la nueva telenovela Quererlo todo, que inició grabaciones esta semana.

La nueva producción de Ignacio Sada dio el claquetazo de inicio de grabaciones en el foro 14 de Televisa San Ángel, donde también se celebró una misa para pedir por la buena fortuna de la historia.

Foto: Cortesía de Televisa

Con sana distancia los asistentes, protagonistas de esta historia, agradecieron la oportunidad: Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Sara Corrales y Rubén Branco.

Michelle Renaud, Danilo Carrera y el elenco de “Quererlo todo”/
Foto: Cortesía de Televisa

YA VISTE: La boda de Camila Fernández provoca polémica

Michelle Renaud:

“Somos unas personas muy privilegiadas. Creo que la vida es perfecta y siempre pone a las personas en el lugar en el que tienen que estar, por algo hoy empezamos a hacer equipo todos”.

Danilo Carrera:

“Hoy en día hay muchísima gente pasando por momentos difíciles y somos responsables de hacer un gran trabajo por nosotros mismos y por la gente que nos rodea”.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, que son pareja también en la vida real, llamaron a sus compañeros a permanecer unidos en equipo y poner el corazón en esta historia para alcanzar el éxito y que más familias sean beneficiadas a un largo plazo.

¿De qué trata Quererlo todo?

Quererlo todo es una historia campirana, ubicada en un poblado llamado El Rosario, cuyos habitantes guardan algún secreto. La envidia y la intriga serán parte de la trama, pero también la búsqueda del amor propio y verdero.

Quererlo todo es una adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

La dirección de escena es de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner.

La telenovela Quererlo todo se estrenará en fecha próxima, en el horario de las 16:30.

Visita nuestras redes sociales

npq

Michelle Renaud, Danilo Carrera, telenovela, Quererlo todo, las estrellas,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil