Programa

Llega hija de Carmen Salinas a la funeraria

María Eugenia Plascencia

Publicada

on

Ciudad de México.- Tranquila pero evidentemente cansada y triste, María Eugenia Plascencia, la hija de Carmen Salinas, se detuvo para dar unas palabras sobre el fallecimiento de su madre y los detalles del funeral, al llegar a la funeraria:

“Ya está en paz con mi hermanito y mi tío Chato, la vamos a extrañar mucho…
Apenas podía respirar mi mamá, tenía muy baja la presión, con mucho dolor, nos despedimos de ella, le dije ‘mamacita si tienes que partir no te preocupes por nosotros, allá vas a estar con Pedrito, con tus papás’… la vamos a extrañar mucho, pero ya va a descansar”.

La hija de Carmen Salinas abundó sobre lo que le dejó su madre, un ejemplo por su calidad humana:

“Me dejo el respeto, el cariño y el amor hacia todos, hacia mi familia, hacia ustedes”.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el último adiós a Carmen Salinas

Relató que Carmen Salinas falleció la noche del jueves 9 de diciembre, aproximadamente a las 22:30 horas, debido a un paro cardíaco. El hospital les avisó, ya que al permanecer en el área de terapia intensiva tenía visitas controladas.

A pesar de las condiciones de salud de la actriz y política, la familia mantenía las esperanzas, sobre todo porque en los últimos dos días hubo noticias positivas, el cerebro comenzó a desinflamarse.

¿Qué pasará con sus restos?

El velorio se lleva a cabo en la funeraria de Félix Cuevas, es público porque así lo habría querido la actriz, las puertas se abrirán alrededor del mediodía, para quien así lo desee acuda a darle el último adiós a Carmen Salinas. El acceso será controlado por las condiciones sanitarias.

El féretro permanecerá todo el día de hoy y la noche, sus restos serán cremados el sábado. Y sus cenizas permanecerán en la cripta familiar en el Panteón Español, al lado de su querido hijo Pedrito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

hija de Carmen Salinas, Maria Eugenia Plascencia,

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil