Entretenimiento

Rick Harrison y Chumlee charlan sobre ‘El precio de la Historia’

¡Estrenan la temporada 22!

Publicada

on

Ciudad de México.- Rick Harrison y Chumlee (Austin Russell), las estrellas del programa de History “El precio de la Historia”, aseguran que el éxito del show de televisión que pronto estrenará su temporada 22, es simplemente porque aman lo que hacen.

El patriarca y dueño de la tienda de empeños Gold & Silver Pawn de Las Vegas, luego de la muerte de “el viejo” Richard Benjamin Harrison, y Chumlee, se reunieron en una charla virtual con medios de comunicación de América Latina para presentar la nueva temporada del show que lleva 12 años al aire.

El éxito se lo debemos a Chumlee: Rick

Así contestó de inmediato Rick Harrison en tono de broma, como las que suelen hacer en el programa. No hay una fórmula simplemente son auténticos y son como una familia, aman lo que hacen y la gente lo percibe.

Son 12 años, casi 600 episodios que se han visto en 150 países, Rick aun se sorprende cuando viaja a cualquier parte del mundo y el público lo reconoce.

“Al inicio pensé voy a hacer 12 episodios, un enorme comercial par el negocio durante una temporada y se acaba, después dije ‘ bueno, 3o 4 temporadas’ y ¡ahora estamos en la 22!

Es increíble, no hay palabras para expresarlo, superaron mis expectativas. Nos encanta hacerlo esa es la clave”.

Mientras que Chumlee, el único actor profesional contratado, se siente parte de la familia:

“Lo disfrutamos mucho. Corey es como un hermano para mí, Rick como un padre, al igual que lo fue ‘el viejo’ que en paz descanse”.

Y agregó Rick Harrison:

“A veces nos reímos tanto que hay que parar de filmar porque Chumlee no para de hacer chistes y hay que cortar”.

¿TE ACUERDAS? Muere el patriarca de “El precio de la historia”

Richard Benjamin Harrison “el viejo” murió en 2018 a los 77 años, pero el programa tenía que seguir por lo que en cada episodio le rinden tributo.

“Yo pienso en él todos los días, tenemos fotos de él en todos lados, era un tipo increíble”.

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada?

El precio de la Historia” tendrá la visita de algunas estrellas de rock, además de algunos viajes inesperados.

La temporada 22 se filmó en plena pandemia con todas las medidas sanitarias, incluso la tienda de empeños tuvo que adaptarse con cristales y protecciones para atender a su clientela, y sí, las ventas han bajado, también el confinamiento por el covid les ha afectado.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil