Celebridades

U2 graba video en México

Publicada

on

Ciudad de México.- Además de los conciertos que ofreció U2 en nuestro país, la banda grabó el videoclip de su canción “Get Out on Your Own Way” en la azotea del edificio Expo Reforma, ubicado en la zona Centro de la CDMX.

Calaveras, alebrijes, flores de cempasúchil, papel picado y otros adornos muy mexicanos fueron los elementos que ambientaron la grabación. 

ENTÉRATE >>> Seguidores admiran altruismo de U2

De acuerdo con Radio Fórmula, los integrantes del grupo estuvieron alrededor de cuatro horas en la locación para grabar este material, el cual no tiene fecha de lanzamiento.

Con los dos conciertos que ofreció la banda en nuestro país, U2 abrió la parte de la gira Latinoamericana que celebra la publicación del disco The Joshua Tree (1987) y que posteriormente visitará otros países de la región como Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

NO TE PIERDAS >>> U2 saluda a fans

Además, U2, junto con OCESA, la empresa local asociada a Live Nation, harán una donación proveniente de los conciertos realizados por la banda en el Foro Sol Ciudad de México a la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA para financiar refugios de emergencia a 16 mil personas afectadas por el reciente terremoto en México.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil