Cine, Series y TV

‘Un mundo extraño’, regalo de Navidad para ver en familia

En la plataforma de streaming Disney+

Publicada

on

Ciudad de México.- Como regalo de Navidad la película Un mundo extraño estrena el 23 de diciembre en la plataforma de streaming Disney+, después de verse en cines desde noviembre.

¿De qué va Un mundo extraño?

Un mundo extraño es la historia de tres generaciones de una familia que está buscando su lugar en el mundo. Presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica.

Searcher Clade es un hombre brillante que, cuando era adolescente, descubrió una fuente de energía vegetal que cambió su mundo. Hoy, disfruta de una apacible vida familiar al frente de su granja en la ciudad de Avalonia. El papá de Searcher, Jaeger, desde muy temprana edad se dispuso a ser ese tipo de explorador que inspira leyendas, pero se perdió en una de sus expediciones y desde hace décadas que no se sabe más nada de él.

El hijo de Searcher, Ethan es un adolescente con un gran sentido del humor que ayuda en la granja familiar, pero no está seguro de querer seguir los tranquilos pasos de su padre.

La acción comienza cuando los Clade se enteran de la necesidad de rescatar la planta revolucionaria que Searcher descubrió años atrás porque tiene problemas y la subsistencia de Avalonia depende de ella. Padre e hijo deben dirigirse a la fuente, donde sea que esté, para salvarla, embarcándose así en una misión única por un mundo subterráneo desconocido por todos.

Estos son Jaeger, Searcher y Ethan, tres hombres que llevan el espíritu de la exploración en su ADN. Meridian Clade, esposa de Searcher y madre de Ethan, es una integrante fundamental de esta familia y una coequiper poderosa.

Se trata de una aventura de ciencia ficción para toda la familia que contiene elementos provenientes de la literatura pulp así como de estilos cinematográficos poco vistos en la actualidad.

El resultado es una película visualmente atractiva, llena de buenas intenciones, emocionante y divertida.

El elenco de voces en su versión en inglés incluye a Jake Gyllenhaal, quien presta su voz a Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión imprevisible.

Aparece también el cómico, actor, escritor, cineasta y músico Jaboukie Young-White, quien da su voz a Ethan el hijo de 16 años de Searcher.

Un mundo extraño es dirigida por Don Hall.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil