Cine, Series y TV

‘Vecinos’ regresa en medio de crisis en Televisa

Publicada

on

Ciudad de México.- Los nuevos capítulos de ‘Vecinos’, serie cómica de Televisa, serán estrenados a finales de este mes, como parte del regreso de la barra de comedia de la televisora, que en los últimos meses ha hecho modificaciones en su programación para posicionarse en el gusto de la audiencia. 

César Bono, a su paso por la alfombra roja del reestreno de ‘Hoy no me puedo levantar’, lamentó que el elenco original no pudiera participar en esta nueva temporada del programa. 

ENTÉRATE >>> Muere la esposa de Stan Lee a los 93 años

“Polo Ortín que tristemente nos abandonó. Vadhir Derbez también salió, creo que por sus compromisos. Y creo que nada más”, explicó. 

El comediante dijo que serán 13 capítulos los que sean estrenados en Las Estrellas, en los próximos días. 

Una fuente anónima en Televisa, nos reveló que algunos programas que se realizan en vivo no convencen a la audiencia, por eso la televisora de San Ángel ha apostado por series como ’40 y 20′ y ‘Nosotros los guapos’, o ha retransmitido programas de hace muchos años. 

Por ejemplo, ‘Cuéntamelo ya. Al fin’, que cuenta con la conducción de Roxanna Castellanos y Cynthia Urías, no ha logrado posicionarse en el gusto del público, incluso, han cambiado su horario en repetidas ocasiones debido a su bajo raiting. 

En cambio, la serie ‘Qué madre tan padre’, que realizó Maribel Guardia y Mauricio Castillo hace 10 años, y que se transmite después del programa de revista, ha sido mejor aceptado. 

También, Las estrellas ha repetido diversas temporadas de ‘Parodiando’ y ‘La voz México’, ante la crisis de contenidos que enfrenta. 

Por ahora, la televisora se encuentra produciendo series cortas que primero estrena en su plataforma de streaming, Blim, para luego emitirlas en televisión abierta. 

’40 y 20′ alista su tercera y cuarta temporada, mientras que ‘Nosotros los guapos’ también finalizaron hace unos días la grabación de nuevos capítulos. 

Otro estreno que está programado como parte del regreso de la barra de comedia es la serie Renta congelada, una comedia de situación que contará la historia de dos parejas de recién casados que tendrán que convivir en un mismo espacio, después de haber sido víctimas de un fraude al buscar un lugar para vivir.

NO TE PIERDAS >>> Series de ‘Narcos’ prefieren grabar en México

¿Consideras que la audiencia prefiere ver programas como ‘Vecinos’ que los programas en vivo de Televisa? ¿Qué opinas de esta crisis?

 

apc

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil