Celebridades

Wanda Seux tuvo dos infartos previos

Publicada

on

Ciudad de México.– Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, se recupera lentamente luego del infarto cerebral que sufrió ayer viernes.

En exclusiva, su amigo Alfredo Cordero contó que ya vio despierta y consciente a la vedette, quien es atendida en el Hospital General Xoco.

“Wanda mostró una recuperación bastantate asertiva en la mañana. Los médicos me compartieron que ya pudo mover los brazos, que hay movimiento en las piernas, que el brazo izquierdo se mueve más. Ayer no podía tragar, hoy ya está pudiendo pasar”, explicó.

ENTÉRATE >>> Wanda Seux sufrió un infarto cerebral

De acuerdo con Cordero, Wanda logra entender los mensajes de la gente que está pendiente y, aunque se esfuerza en responder, todavía no puede hablar.

Seux permanecerá en el hospital, mientras los doctores realizan las pruebas para determinar las secuelas del infarto cerebral, fase 4, que sufrió la vedette.

“Hoy me hablan de hacerle otra tomografía para evaluar eso, pero los signos hoy son positivos. Eso es un gran avance… Se planea que se realice el lunes o martes”, puntualizó.

Presuntamente, Wanda Seux estuvo mal en los últimos días, “balbuceaba, como si hubiera perdido la concentración”. Sin embargo, su grupo de amigos no creyó que se tratara de algo tan grave.

Los doctores que atienden su caso aseguran que la vedette tuvo dos infartos cerebrales previos, que no fueron tan graves como éste que, según refieren los especialistas, puede afectar el habla, la memoria o sistema motor.

NO TE PIERDAS >>> José José está en terapia intensiva

Alfredo Cordero confirmó que la princesa Yamal, amiga de Wanda, fue quien informó la emergencia a un grupo cercano de la vedette, mientras que ésta era trasladada al hospital.

Por ahora, amigos de Wanda Seux se mantienen a las afueras del hospital, con la intención de estar pendientes de las necesidades de la celebridad.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil