Cine, Series y TV

Will Smith se transformará en Barack Obama

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Will Smith confesó que ha recibido diversas propuestas para interpretar al ex presidente de EU, Barack Obama, en una cinta autobiográfica. 

Durante su participación en el Carpool Karaoke con James Corden, la estrella de Hollywood aseguró que Obama ya está enterado de las intenciones de realizarle una cinta y que aprobó que sea él quien lo interprete.

ENTÉRATE >>> Will Smith es nueva estrella de Netflix

“Él me dijo que se sentía confiado de que tengo las orejas para el papel”, dijo entre risas Will Smith. 

Por ahora, el actor se hará cargo del papel del genio de la lámpara en la nueva versión de Aladino, con personajes de carne y hueso, del clásico de Disney. 

La nueva adaptación será dirigida por el británico Guy Ritchie. Mientras que el guión corre a cargo de John August y contendrá varios elementos que ya aparecían en el filme de 1992.

NO TE PIERDAS >>> La vida prohibida de Will Smith

Recientemente, Smith estuvo cerca de firmar para involucrarse en Dumbo, otra de las modernizaciones de los cuentos clásicos de Disney, que dirigirá Tim Burton. Finalmente ese acuerdo no se produjo, pero existe un gran interés por ambas partes en trabajar en un proyecto común, sostiene una publicación de Deadline.

 

apc 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil