Celebridades

Wonder Woman rompe récord

Publicada

on

Los Ángeles.- Wonder Woman, la película dirigida por Patty Jenkins recaudó este fin de semana 100.5 millones de dólares, según cifras publicadas hoy por Box Office Mojo, con lo que rompe un récord y se convierte en el mejor estreno de la historia a cargo de una mujer.

La cinta superó la anterior marca de Sam Taylor-Johnson Cincuenta sombras de Grey, con 93 millones de dólares en 2015.

La nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. basado en personajes de DC Comics, también parece terminar con la maldición de las superheroínas de Hollywood, que fueron siempre un fracaso en la taquilla.

Ya viste >>> La Mujer Maravilla termina con la maldición de las superheroínas de Hollywood

La cinta, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, en la idílica isla de Themyscira.

Allí comenzará su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que en su vida se cruza un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

Ya viste >>> La Mujer Maravilla y el poder femenino

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman lleva algo más que el peso del universo de DC Comics sobre sus hombros. No solo es la primera en llevar a la gran pantalla a la emblemática Mujer Maravilla, sino que es la primera mujer al frente de una importante película de superhéroes y una de las pocas en la historia de Hollywood a quien le confían una película de acción de gran presupuesto.

Wonder Woman va camino de romper la maldición de las superheroínas en Hollywood, un territorio donde Charlize Theron (Aeon Flux), Halle Berry (Gatubela) o Jennifer Garner (Elektra) cayeron con estrépito y donde, ahora, Gal Gadot se alza triunfante.

Ya viste  >>> Gal Gadot conquista a mexicanos 

EFE

Wonder Woman

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil