Cine, Series y TV

‘Wonder Woman’ superó todas las proyecciones

Publicada

on

Ciudad de México.- La directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins, reconoció que aunque para muchos la cinta de la heroína superó las expectativas, todo su equipo siempre tuvo esperanzas de dejar una huella en el cine mundial. 

Cuando Wonder Woman superó los 100 millones de dólares en la taquilla nacional en su primera semana, Jenkins dijo: “Es una especie de desafío a las expectativas”.

ENTÉRATE >>> Anuncian fecha de estreno de ‘Wonder Woman 2’

“A medida que la película sigue dominando – superando los 400 millones de dólares en la taquilla nacional y dejando atrás otros éxitos de superhéroes como Iron Man, Batman v. Superman: El origen de la justicia y Escuadrón Suicida – superó todas las proyecciones, aunque no nuestras propias esperanzas”, expresó.

Wonder Woman es la película de acción real más exitosa jamás vista, y Patty Jenkins espera que este éxito otorgue más oportunidades de trabajo para las mujeres.

“Espero que las mujeres se conviertan en un referente para todo tipo de trabajos en el futuro”, dijo a The Hollywood Reporter. 

Recordemos que Jenkins se ubica como la primera mujer al frente de una importante película de superhéroes y una de las pocas en la historia de Hollywood a quien le confían una película de acción de gran presupuesto. 

NO TE PIERDAS >>> El futuro de Wonder Woman en el cine

La directora llegó a este proyecto por casualidad, después de que otra mujer, Michelle MacLaren (conocida por su labor en series como Breaking Bad o Game of Thrones) renunciara al proyecto por no coincidir con la visión que tenía el estudio sobre el tipo de película que aspiraban a hacer.

Una secuela de Wonder Woman está programada para llegar a los cines el 13 de diciembre de 2019.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil