Cine, Series y TV

Ya viste: Tráiler de Animales Fantásticos 2

Publicada

on

Ciudad de México.- Cada vez falta menos para ver la secuela de Animales Fantásticos y este martes revelaron el primer tráiler de Los crímenes de Grindelwald, con una sorpresa para los fans de Harry Potter.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es parte de la precuela de Harry Potter y al mismo tiempo significa el futuro de la saga, está ubicada varias décadas antes del nacimiento del niño y en el avance podemos ver Hogwarts.

En un esfuerzo para frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) enlista a su ex estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle sin saber de los peligros que le esperan. Límites son puestos mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y familia, en un mundo mágico increíblemente dividido”, indica la sinopsis de la película.

La secuela de Animales Fantásticos cuenta con actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Claudia Kim, William Nadylan, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

Es la sexta cinta del universo Harry Potter y se planea que David Yates continúe en la dirección con toda la saga de Animales hasta el 2024.

Su estreno está programado para noviembre del 2018.

Animales Fantásticos

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil