Entretenimiento

Yurem, El Potro y Josh celebrarán a sus mamás bailando

En el especial Mamá es…

Publicada

on

Ciudad de México.- Para festejar el Día de las Madres, las estrellas transmitirá el próximo domingo el especial Mamá es… con una sección de baile protagonizada por las mamás de Yurem, Potro y Josh.

Una de las secciones más conmovedoras de esta emisión será la presentación de Yurem, Potro y Josh, haciendo pareja con sus mamás en una coreografía de baile.

Yurem y Rita Alejandra Torres presentarán, a ritmo de cumbia, Pedacito de mi vida. Luis Caballero “El Potro” y Zaine Dussauge revivirán la época de los 70s con el popular tema de ABBA Dancing Queen. Josh Gutiérrez y Martha Zavala harán lo propio con la melodía Love, a ritmo de vals.

Galilea Montijo, Tania Rincón, Ximena Córdoba y Carmen Muñoz serán las anfitrionas de Mamá es…, quienes presentarán entrevistas, historias extraordinarias, ideas para festejar a mamá y reveladoras anécdotas.

El toque musical de la emisión estará a cargo de Río Roma y una colaboración entre Daniel Elbittar y Carlos Baute.

Además, la emisión contará con la participación de la destacada figura del teatro musical Fela Domínguez y la actriz y cantante Mariana Seoane.

Una forma de consentir a las mamás en su día es con una comida especial, el chef Omar Sandoval propondrá algunas suculentas recetas para agazajar a las reinas de la casa este 10 de mayo.

Mamá es…, producción de Juan Carlos López, se transmitirá el domingo 7 de mayo a las 14:00 horas por las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil