Celebridades

Yuri llama ‘copiona’ a Lady Gaga

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante mexicana Yuri dijo que “demandará” a Lady Gaga por copiarle el concepto de su vestuario durante el show del medio tiempo del Super Bowl LI.

!Mis abogados están tratando el tema!… siempre hay una copiona, #consumelomexicano jajajajaja!!, respondió a un cibernauta que comparó la ropa de Gaga con la que la veracruzana usó durante su última gira.

Minutos después, Yuri publicó una imagen de otro de sus vestuarios y aseguró que Lady Gaga no le copió ese atuendo extravagante porque no le alcanzó el dinero.

Usuarios en redes sociales cuestionaron, en todo de burla, por qué la jarocha no protagonizó el medio tiempo del Super Bowl, a lo que Yuri respondió que la NFL “no le llegó al precio”.

El espectáculo de Lady Gaga fue objeto de burlas y memes sobre el vestuario, las coreografías y comparaciones con otros shows, por ejemplo, el de Katy Perry.

La cantante de ‘Born this way’ creó un despliege tecnológico en el centro del campo del NRG Stadium de Houston, Texas, como parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI, que  se disputaron Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta.

Mientras los equipos descansaban en los vestidores, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, saltó a un escenario multicolor y profusamente iluminado con un espectáculo de luces provistas por decenas de drones que sobrevolaron el escenario.

apc Lady Gaga
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil