Celebridades

Zuria Vega llevará a su bebé a la telenovela

Publicada

on

México.- Hace dos meses nació Lúa, la bebé de Zuria Vega y la actriz había declarado que por el momento no deseaba regresar a la televisión, para decirse a su hija recién nacida, pero ya está en los foros de Televisa, como protagonista de la telenovela Mi marido tiene familia.

Este viernes el productor Juan Osorio presentó al elenco, encabezado por Zuria y Daniel Arenas, que se grabará en locaciones de Oaxaca.

Foto: Cortesía Televisa

La hija de Gonzalo Vega no quiere separarse de la bebé tan pronto, por lo que decidió que su pequeña y su marido, el también actor Alberto Guerra, vayan con ella a las grabaciones.

¿Ya conoces a Lúa, la bebé de Zuria y Alberto Guerra?

Zuria señaló que le da gusto regresar a los melodramas y aunque no lo tenía previsto, sabe que así llegan las oportunidades para hacer cosas diferentes, como en este caso que se trata de una historia de comedia, género en el que ya había incursionado.

“Estoy feliz, pero sobre todo me llena de gusto poder llevar a mi hija, gracias a que este trabajo es flexible, porque hay madres que por sus horarios de oficina no pueden”, dijo la actriz, quien reiteró que su esposo, el actor Alberto Guerra, también se va con ellas.

“Tiene un espacio entre un proyecto y otro, así que aprovecharemos”, dijo Vega, que celebra poder trabajar con Héctor Bonilla, quién aunque la pone nerviosa, lo disfruta, lo mismo que con Rafael Inclán y Silvia Pinal, esta última actriz trabajó en muchas ocasiones con su padre, el fallecido actor Gonzalo Vega.

Juan Osorio es el productor de “Mi marido tiene familia”. | Foto: Cortesía Televisa

Mi marido tiene familia es una historia divertida en la que dará vida a una mujer con carácter, que es productora de series de televisión y tiene su pareja a la que ama, peeeero tiene familia.

Además de Zuria Vega y Daniel Arenas, actúan Silvia Pinal, Diana Bracho, Olivia Bucio, Rafael Inclán, Regina Orozco, René Casados, Juan Vidal, Federico Ayos. Gaby Platas, Jessica Coch, Emilio Osorio, José Pablo Minor y Laura Vignatti, entre otros.

La telenovela inicia grabaciones el martes 11 de abril y saldrá al aire en junio a las 20:00 hrs., por la señal de Las estrellas.

Zuria Vega

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil