Interés General

Las ventajas de rentar un equipo de impresión para grandes empresas

Publicada

on

Las empresas grandes siempre utilizan equipos de todo tipo para cumplir las distintas funciones de sus áreas operativas, entre los que siempre destacan los equipos de impresión, que son esenciales, fundamentalmente en las oficinas y en los departamentos de administración y gestión. Usualmente las grandes corporaciones prefieren rentarlos antes de adquirirlos por todas las ventajas que les ofrece esta cómoda modalidad.

Los equipos de impresión son imprescindibles en todas las grandes empresas debido a los altos volúmenes de trabajo que realizan y a las grandes cantidades de documentos que necesariamente tienen que imprimir.

Hay dos opciones para dotar a las oficinas y departamentos de una compañía con estos equipos: comprándolos o alquilándolos. La tendencia hoy en día es alquilar por todos los beneficios que ofrece esta modalidad.

La utilización de equipos de impresión y fotocopiado en las empresas es muy alto y siempre están trabajando; sobre todo en las oficinas de administración y gestión donde la emisión de documentos es constante.

Beneficios de rentar equipo

Las grandes empresas prefieren rentar que comprar nuevos equipos, por cuanto los beneficios son mayores a que si se adquirieron nuevos. Para comprobarlo solo basta recorrer la siguiente lista de ventajas que hacen de la opción de alquilar la mejor:

  • Ahorro del desembolso de cuantiosa inversión inicial: adquirir grandes lotes de equipos de impresión es una inversión alta; hasta para una gran empresa, por lo que estas prefieren alquilarlos y usarlos hasta que los necesiten.
  • Mantenimiento constante: las impresoras requieren mantenimiento preventivo cada cierto tiempo; si no se le hacen se corre el riesgo de que se dañen en cualquier momento y siempre suele ser cuando más se necesitan. Por tal razón, la empresa prestadora del servicio siempre realiza los mantenimientos oportunos para garantizar el óptimo funcionamiento de sus equipos.
  • Reposición inmediata en caso de fallos: si alguna impresora llegara a dañarse con tan solo reportar la novedad un equipo de la empresa prestadora del servicio enviará un equipo técnico para revisar el fallo y repararlo en el momento. Si eso no es posible, dejará un equipo operativo en sustitución del dañado que será retirado.
  • Suministro de consumibles originales durante el tiempo de renta: lo que garantiza impresiones de calidad con cartuchos de tinta o toners siempre instalados oportunamente.
  • Actualización de equipos al concluir contrato de alquiler: al acabar el contrato de renta los equipos se pueden renovar con la actualización de otros nuevos; sin afectar el desembolso inicial.
  • Capacitación del personal que operará los equipos: para que los utilicen de la manera más productiva y eficaz posible; con el conocimiento de todas sus funciones y el uso adecuado que deben tener.

¿Dónde alquilar equipos de impresión?

Hay muchas empresas que alquilan de equipos de impresión, pero ninguna con las ventajas y profesionalismo que ofrece Digirey.

Firma que se dedica a la renta de impresoras multifuncionales en Monterrey, donde tiene más de 35 años de exitosa trayectoria en la distribución; venta y alquiler de las mejores marcas: Kyocera, Riso, GBC y Canon.

Esta empresa tiene por propósito principal ayudar a sus clientes a solucionar sus necesidades de equipos de impresión y fotocopiado con lo mejor que puede ofrecer el mercado, a través de la ventajosa modalidad de renting, la cual es muy efectiva para los negocios y grandes compañías.

Digirey evalúa las necesidades de su cliente y propone las soluciones que sean más efectivas y le representen el mayor ahorro de recursos. Su función es hacer que la necesidad sea satisfecha con los equipos que necesiten, la atención que requiere y la asistencia y asesoría técnica permanente que ayuden a que todo transcurra de la mejor manera.

En definitiva, la opción de rentar es la mejor para cualquier empresa, grande o pequeña, porque las ventajas que ofrece esta modalidad son muy atractivas y representan un significativo ahorro de tiempo y dinero que se puede invertir en otras actividades. Es la solución perfecta para los negocios. 

Lee: Por ley, empleadores deberán facilitar equipo ergonómico para homeoffice

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil