México

Adversarios operan contra consulta del aeropuerto: Ricardo Monreal

Publicada

on

Ciudad de México.- El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, sostuvo que los intentos por vulnerar la consulta sobre el aeropuerto con irregularidades como votos dobles y hasta triples, son parte de la perversidad y las mañas de los adversarios que siempre están presentes en estos ejercicios.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, consideró normal que la oposición actúe de esta forma, sin embargo, subrayó, ahora la mayoría tiene que actuar con responsabilidad.

“Los respetamos, sus tácticas y estrategias son normales”, apuntó.

Te puede interesar Tengo autoridad moral para garantizar una consulta nacional limpia: AMLO

Monreal dijo que desde Morena actuarán con “mucha integridad” por lo que pese a estos embates que buscan desacreditar esta primera Consulta, se debe seguir participando en ella; estamos convencidos de este ejercicio, avalamos la consulta y los resultados que se tengan los vamos a avalar, indicó.

El zacatecano señaló que la consulta sobre el nuevo aeropuerto es un ejercicio cívico al que habrá que acostumbrarse, pues es parte de la democracia para la toma de decisiones de los ciudadanos para el desarrollo del país.

Monreal llamó a la población a emitir su voto y aseguró que las nuevas propuestas del próximo gobierno buscan la inclusión ciudadana.

Te puede interesar Arremeten PRI y PAN contra ‘Consulta del Aeropuerto’

Reiteró que el grupo parlamentario de Morena respaldará los resultados de la consulta, pues es una de las propuestas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador “que apoyamos y que acudimos a ejercer con responsabilidad”.

Finalmente, destacó que este es el primer ejercicio de este tipo por lo que conforme se realicen más procedimientos como éste deberán ser cada vez mejores.

JFM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil