México

Agreden a simpatizantes de Sheinbaum en Coyoacán

Publicada

on

México.— La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó una agresión que dejó al menos cuatro heridos durante un mitin este miércoles en la delegación Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter @Claudiashein, la aspirante indicó que la capital del país debe seguir siendo la ciudad de las libertades, por lo que “vamos a recuperar la ciudad”.

“La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la ciudad y en el país”, agregó en la red social.

Los hechos se registraron en la Colonia Villa Quietud donde apenas estaba por comenzar el evento, cuando repentinamente varias personas comenzaron a lanzar al estrado huevos, piedras y sillas al templete.

Los presentes comenzaron a replegarse para no ser lesionados; sin embargo desafortunadamente un compañero reportero de La Jornada, Ángel Bolaños resultó herido con una silla lanzada, quién está siendo atendido en un hospital General Regional Número 2 Villa Coapa.

De acuerdo con los asistentes, los agresores son afines al diputado local del PRD Mauricio Toledo y algunos, trabajan en la delegación Coyoacán.

No dejes de leer: María Rojo buscará alcaldía de Coyoacán por Morena

Este día, Sheinbaum Pardo se reunió con militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en esa demarcación, evento en el que un grupo de personas supuestamente perredistas agredió a los presentes.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil