México

Alcocer va a la campaña de Meade

Publicada

on

México.— Sergio Alcocer se incorpora a la campaña del priísta José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

Alcocer se desempeñará como coordinador de proyectos regionales. Como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

El ahora coordinador es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin.

LEE: El ‘tigre’ carece de argumentos: Meade

En su alma mater, fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo; y director del Instituto de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios. Actualmente, es investigador del Instituto de Ingeniería.

Sergio Alcocer ha desempeñado cargos importantes dentro de la administración federal. Entre ellos, fue subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Como parte de su trayectoria profesional, Alcocer Martínez de Castro ha sido director de Investigación del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y ha dirigido tesis a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

 emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil