México
AMLO defiende boda de César Yáñez
México.— Ante la polémica que ha desatado en redes sociales y algunos medios de comunicación la boda del próximo coordinador de Política y Gobierno de la oficina de Presidencia, César Yáñez, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se trató de un evento privado, por lo que no debe existir controversia.
Antecedente: Una boda muy fifí… a la portada del ¡Hola!
“No me casé yo. Yo fui invitado. Asistí, cada quién es responsable de sus actos”, respondió el presidente ejecutivo ante los cuestionamientos de la prensa durante una reunión con Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.
En ese sentido, el tabasqueño refirió que los cuestionamientos provienen de sus adversarios y tienen tinte político.
“No me casé yo, fui invitado. Cada quien es responsable de sus actos”: AMLO sobre la boda César Yáñez y Dulce Silva https://t.co/1EqHbhiydC pic.twitter.com/TBTdJz9gKM
— Regeneración (@RegeneracionMx) 4 de octubre de 2018
No te pierdas: Habrá informe sobre el NAIM el lunes
“Sí, pero no es una acción de gobierno. Se trata de un evento social, privado, yo asistí a eso. Desde luego están cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos la crítica. Se me hace que tienen derecho a hacerlo. No más que nosotros no vamos a cambiar”, finalizó el presidente electo.
JAHA