México

Analiza Morena separar a diputado acusado de abuso sexual

Publicada

on

Ciudad de México.- El coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier, informó que se analiza la separación del diputado Benjamín Saúl Huerta del partido después de ser acusado de abuso sexual en contra de tres menores de edad.

En su cuenta de twitter, Mier informó que así facilitará las investigaciones que existen en contra del diputado.

“Someteré a consideración de @DiputadosMorena la separación del diputado @SaulHuertaOf en tanto su inocencia con relación a los actos que se le imputan, no sea acreditada por la Fiscalía de la Ciudad de México”, posteó a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Presentan otra denuncia por abuso sexual contra diputado de Morena

“Respetuosamente solicitamos a las autoridades correspondientes, se agilice el proceso con relación al caso del diputado Saúl Huerta. Reiteró la disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario”, agregó.

Al diputado federal lo detuvieron en un hotel y lo acusaron de una presunta violación de un adolescente de 15 años de edad.

Hora después lo liberaron gracias a que acreditó su fuero y ese mismo día votó a favor todos los dictámenes que estuvieron a debate en el pleno de San Lázaro.

En conferencia de prensa, el diputado aseguró ser inocente de las acusaciones y denunció que se trataba de una extorsión.

Sin embargo, dos jóvenes más señalaron a Huerta de abuso sexual y la policía capitalina abrió más carpetas de investigación.

Nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil