México

Anaya es un mitómano: Margarita Zavala

Publicada

on

México.—  Margarita Zavala, candidata a la Presidencia por la vía independiente, calificó a Ricardo Anaya de ser un mitómano, con personalidad múltiple.

La esposa de Felipe Calderón se refirió así a las acusaciones contra Anaya por el  presunto lavado de dinero que se han realizado en su contra en las últimas semanas.

Te puede interesar: Arranca la verdadera competencia: Margarita Zavala

A través de una serie de tuits, Margarita Zavala criticó al exdirigente del PAN  y aseguró que no deja de sorprenderle su comportamiento.

“Las mentiras de Anaya rayan en la personalidad múltiple. Es una pena que en el PAN se haya autoimpuesto un mitómano como candidato. Para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional”, escribió la exprimera dama.

“Ricardo Anaya, un hombre de 39 años que solamente se ha dedicado al servicio público, tenga que explicar el origen de 54 millones de pesos. Por eso el desprecio ciudadano a la clase política”.

Aprovechó para recordar que “para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional”.

Margarita Zavala presentó este martes la imagen de lo que será su campaña, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le hizo entrega de la constancia que la convierte en aspirante a la Presidencia por la vía independiente.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil