México

Anaya está preocupado por la salud mental de AMLO; niega conocer a Salinas

Publicada

on

México.- En un video más subido a redes sociales, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo estar preocupado por la salud mental del presidente López Obrador.

Sostuvo que el presidente López Obrador es un mentiroso compulsivo por asegurar que Carlos Salinas es su maestro, aunque el presidente se refirió a Diego Fernández de Cevallos.

También puedes leer: FGR tiene evidencias contra Anaya; ¡Qué locura!, responde el panista

“No sé a ustedes, pero a mí ahora sí ya me está preocupando la salud mental de López Obrador. O sea, el mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio, dijo ahorita hace unos minutos en la mañanera que Carlos Salinas es mi maestro”.

Y en el video agregó: ¿Saben qué era yo en 1988, cuando Salinas entró de Presidente? ¡Un niño de 9 años! Jamás lo he saludado en mi vida”, declaró.

Antes, en la conferencia matutina, López Obrador aseguró que el maestro de Ricardo Anaya es Fernández de Cevallos quien, a su vez, agregó, se entiende con Salinas.

“¿Quién es el maestro de Anaya? Uno de los maestros de Anaya es Diego Fernández de Cevallos, también de Querétaro. Con Diego se entienden Salinas”, expuso.

LAS PRUEBAS DE LA FGR DAN PENA

También, el ex candidato presidencial del PAN en 2018, calificó como “de pena” las pruebas que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó en su contra.

Criticó que sea acusado de haber recibido sobornos por 6 millones 800 mil pesos para votar a favor de la reforma energética impulsada por el entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil