México

Aprobación de Presupuesto 2022 beneficia a 25 millones de familias: AMLO

Publicada

on

México.- La aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 beneficiará a 25 millones de familias, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previo a reunirse con legisladores, en ocasión de la aprobación de los recursos federales aprobados para el siguiente año, López Obrador dijo que la clase media es la más favorecida.

“Nos beneficiamos todos, no sólo los pobres, sino los que tenemos más ingresos porque esto permite que haya paz que es fruto de la justicia”, dijo López Obrador en conferencia de prensa.

PRESUPUESTO CONTRIBUYE A LA PAZ

Consideró que el presupuesto aprobado para el 2022 es importante, no sólo por razones humanitarias, sino porque se reducen brechas de desigualdad y pobreza, así como riesgos de violencia.

López Obrador dijo también que el ejercicio del presupuesto garantiza que haya paz y justicia en el país, además de que se fortalece el mercado interno y haya más capacidad de consumo.

Expresó que cuando hay recursos sólo para lo más básico hay un estancamiento económico, además de que no se promueve la actividad productiva y el comercio.

Asimismo, sostuvo que este presupuesto garantiza la construcción de obras de desarrollo e infraestructura como las obras en el Aeropuerto “Felipe Ángeles” y otras obras del gobierno federal.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil