México

Arquidiócesis de México pide no “no relajarse” en medidas para evitar contagios de Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México .- La Arquidiócesis de México pidió a los mexicanos no bajar la “guardia” ante la pandemia por el Covid-19 que vive el país.

En un comunicado, indicó que deben de mantener el distanciamiento social y aceptaron que hay incertidumbre sobre las fechas en que se podrán retomar las actividades sociales.

“A reserva de lo que los especialistas propongan desde su propia trinchera, nuestra propuesta es que, como sociedad, mantengamos una disciplina estable, un conocimiento veraz, una organización social independiente, y un profundo trabajo espiritual, confiando en el poder de Jesucristo”, publicó el semanario religioso Desde la Fe.

En el artículo publicado “No relajemos la disciplina” explicó que México vide días complicados debido a la cantidad de contagios y muertes por la pandemia.

“Nos encontramos en un momento decisivo para definir nuestro futuro inmediato”.

Exhortó a confiar en el Espíritu Santo para que otorgue fortaleza en los próximos días.

“En esta última semana de Pascua y de cara a la fiesta de Pentecostés, pidamos al Espíritu Santo su guía y fortaleza para hacer lo que nos corresponde en este momento tan delicado”.

“Ahora es cuando debemos ser más disciplinados y no relajar lo que, como sociedad, como familia o individuos, hemos avanzado”, concluye el texto.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil