México

Arremete Meade contra gobernador de Chihuahua

Publicada

on

Ciudad de México.— El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, respondió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y le pidió estar fuera de la política por recurrir a actos de tortura.

Lo anterior, por la denuncia que presentara el extesorero del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez por tortura al ser detenido en aquella entidad.

Te puede interesar Meade expulsará a políticos corruptos

Durante un encuentro con jóvenes militantes en Querétaro, Meade Kuribreña, dijo que jamás en la historia de nuestro país se había registrado un gobernador que torturara a funcionarios para justificar los malos manejos de los recursos en materia de inseguridad.

Además, el exsecretario de Hacienda añadió que se cuadriplicó el índice de delincuencia en Chihuahua y por ello Javier Corral busca crear confusión para justificar que cada vez que hay un fracaso en la aplicación de sus políticas públicas inventa y confronta.

“Vemos hoy en el país las peores expresiones de la política, vemos hoy en el país un contagio de esta traición. No solamente la mentira y el engaño, vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta,” aseveró Meade Kuribreña.

Te puede interesar Nuño podría sustituir a Meade, insiste AMLO

Agregó que aquellos políticos que buscan el enfrentamiento le apuestan a la división y desmoronamiento del país.

“Porque sabemos que cuando nos dividimos nos desmoronamos, y hay voces allá afuera que quieren dividir a México. A quien quiere dividir a México, desde Querétaro le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir a México con mentiras le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir con engaños le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir pensando que hay un ellos y un nosotros, le decimos ¡fuera! Porque en Querétaro nunca se va votar por la división”, finalizó.

 

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil