CDMX

Asaltan a alumnos dentro del colegio

Publicada

on

Ciudad de México.— Alumnos y empleados fueron asaltados el pasado viernes por cuatro sujetos dentro del propio colegio ubicado en la delegación Benito Juárez, en la ciudad de México.

Los hampones se hicieron pasar por estudiantes para poder ingresar al plantel Estudios Dirigidos, ubicado en Eje 8 José María Rico y Bartolache, Colonia Acacias, a dos cuadras de la sede nacional del PAN.

Por si no lo viste: Asaltaba en la colonia Del Valle

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría de Justicia, con el pretexto de pedir informes para una inscripción, al entrar amagaron  a personal escolar y aprovecharon para despojar de carteras, dinero en efectivo, relojes, tarjetas bancarias, y, por su puesto, teléfonos celulares.

“Cuando eran atendidos, uno de ellos sacó un arma de fuego, amagó a la cajera y le exigió que le entregara el dinero. Los otros participantes se encargaron de reunir a los empleados y a los estudiantes en el auditorio”, explicaron las autoridades capitalinas.

Te puede interesar: Captan asalto en la colonia Del Valle

Se informó que fue abierta una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y que buscan a los responsables del asalto a este centro de estudios que se dedica a capacitar a jóvenes que desean entrar a otras instituciones educativas tanto públicas como privadas.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil