CDMX

Asalto a camión deja una mujer muerta y 2 heridos

Publicada

on

México. —  Una mujer fue asesinada a balazos, tras oponerse a ser asaltada en un camión de transporte público, en el perímetro de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros datos dos sujetos abordaron la unidad cuando circulaba sobre Las Lomas, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla y durante el trayecto amenazaron con armas de fuego a los usuarios para despojar de sus pertenencias, sin embargo, una mujer de unos 35 años se negó a entregar sus pertenencias por lo que fue baleada.

Te puede interesar:  Cae implicado en asalto a Metrobús

El chofer de la unidad pidió a poyo a policías en la avenida Aquiles Serdán y avenida De Las Culturas, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por la mujer que ya había perdido la vida.

Durante el atraco a la unidad que corre del Metro Rosario a Valle Dorado, otras dos personas resultaron lesionadas, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

En el lugar, policías de la Ciudad de México resguardaron el cadáver a la espera del ministerio público y montaron un dispositivo para dar con los hampones, sin que hasta el momento se tenga datos de su paradero. (Con información de Israel Lorenzana)

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil