Estados

Asesinan a ex alcalde de Guerrero

Publicada

on

Acapulco, Gro.- El ex alcalde perredista de Tecpan, Costa Grande de Guerrero, Crisóforo Otero Heredia (2012-2015), murió esta tarde junto a uno de sus escoltas luego de haber sido atacado en su domicilio por hombres armados; otro de sus guardias resultó herido.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, detalló que aproximadamente a las 18:20 hora, los hombres armados irrumpieron en el domicilio del ex edil perredista, y le dispararon en cuello y rostro.

Fue trasladado con vida a una clínica particular en donde falleció; en el sitio del ataque murió uno de sus guaruras mientras el otro se reporta como grave.

La Fiscalía General de Estado integró una Carpeta de Investigación por el homicidio.

Tres muertos en Zihuatanejo

Esta tarde fueron asesinados tres hombres por policías estatales que repelieron un ataque, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la comunidad Los Almendros.

De ese caso el vocero informó que policías estatales recorrían la vía cuando le marcaron el alto a un Jetta gris sin placas, en Los Almendros, pero por el contrario su conductor aceleró y sus acompañantes dispararon contra los agentes.

En la persecución el conductor perdió el control y el vehículo salió de la carretera; sin embargo los ocupantes salieron y continuaron la agresión la cual, se informó, fue repelida.

En el lugar murieron los tres atacantes; al revisarlos se les detectó un fusil .233, un fusil 7.62×39 y dos armas cortas.

Un muerto y un herido

Antes, en Acapulco se registró un ataque a un sitio de taxis ubicado en el punto conocido como El Tropico, del centro de la ciudad; con ese fue el tercer ataque al mismo lugar con saldo de muertos.

Los hombres llegaron y rafaguearon el lugar en donde murió un hombre y uno más resultó herido.

Durante la mañana se registraron ataques a sitios de transporte público con saldo de tres muertos, como se informó en Siete24.mx 

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil