Estados

Asesinan a golpes a bebé en Mazatlán

Publicada

on

México.— El Hospital General de Mazatlán reportó que una bebé de dos años presuntamente fue asesinada a golpes, pues su cuerpo presentada múltiples impactos.

El personal médico informó que la pequeña ingresó la mañana de este miércoles al nosocomio sin signos vitales.

Te puede interesar: Matan a bebé en Tecámac

La menor, de nombre Briana “N”, llegó muerta en brazos de su padrastro, quien al parecer la cuidaba mientras su madre, de 17 años, acudía a la escuela.

Luego del hecho, la madre de la bebé llegó al hospital sin saber lo que pasaba, por lo que fue notificada de la muerte de la niña.

Debido a la gravedad de los hechos, Trabajo Social dio parte al DIF Mazatlán y al Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Checa también: Matan a bebé; los procesan

El cuerpo de la menor fue recogido por el Ministerio Público,  para posteriormente trasladarlo  a la funeraria de guardia.

Apenas hace un mes una bebé de 11 meses fue ingresada al Hospital General “Doctor Martiniano Carvajal” de Mazatlán, ya que presentaba presentó múltiples fracturas, y falleció tras días de agonizar.

Personal del DIF Mazatlán expresó que cada vez es más frecuente que se presenten hechos de este tipo, por lo que se está considerando realizar una campaña de concientización sobre el respeto a la vida de los infantes.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil