Estados

Asesinan a vicepresidente de Televisa

Publicada

on

México.— El vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos, fue asesinado por un comando armado en las cercanías de la carretera Federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México.

El periodista Joaquín López Dóriga por medio de su cuenta de Twitter, condenó el asesinato del ejecutivo, del que aún se desconocen más detalles.

Según las primeras versiones, un grupo de hombres armados para robarle unas bicicletas a Lagos, quién recibió impactos de arma de fuego.

Tras el incidente, el ejecutivo fue transbordado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde finalmente perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó por medio de un comunicado que ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial.

Hasta este momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas detalla el intento de asalto a la víctima.

En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos, de 69 años, ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil