Estados

Asesino de la pequeña Ana es internado en Topo Chico

Publicada

on

Monterrey.— Juan Fernando “N”, sospechoso asesino de la muerte de la pequeña Ana Lizbeth Polina Ramírez, raptada en Nuevo León y encontrada sin vida horas más tarde, fue elemento de la policía de Monterrey hace 18 años, informó Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal de Nuevo León.

En conferencia de prensa, se confirmó que el sujeto ingresó al penal de Topo Chico como medida cautelar, luego de que fuera detenido esta madrugada por agentes locales cuando se hallaba afuera de una tienda de conveniencia, ubicada sobre el Bulevar Díaz Ordaz

“Está persona estaba en una tienda de conveniencia en las avenidas ya mencionadas y estaba prácticamente sentado debajo de un árbol y ahí fue localizado”, detalló Esteban Alejandro Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

RECOMENDAMOS Mireles denuncia al Estado Mexicano

La Fiscalía señaló que la detención se dio tras el seguimiento de información que fue proporcionada por ciudadanos que respondieron a una llamada telefónica.

Cabe recordar, que horas antes el Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que el cuerpo sin vida encontrado durante la madrugada del miércoles pertenece a la niña Ana Lizbeth, quien fue raptada el pasado domingo en el municipio de Juárez.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario estatal también anunció una recompensa de 500 mil pesos a quienes ofrecieran informes para dar con el paradero del presunto homicida de la pequeña de 8 años de edad.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil