CDMX

Balacera en bar del centro de CDMX; hay dos muertos

Publicada

on

Ciudad de México.— La madrugada de este domingo, dos hombres de 21 y 38 años de edad fueron asesinados dentro del Bar “Cervecería de Banda” ubicado en la calle Donceles, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia capitalina dos hombres, de 21 y 38 años murieron y tres personas, de 30, 31 y 35 años, entre ellas una mujer, resultaron lesionados con arma de fuego en el interior del bar derivado de una riña.

Detalló que alrededor de las 02:29 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, de que en el establecimiento, ubicado en la colonia Centro, se encontraba el cuerpo de un hombre, y que había cuatro lesionados, entre ellos la mujer, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlos a un hospital, donde más tarde falleció uno de los agraviados.

Te puede interesar Clausuran giros negros de Tlalpan

El Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar para recolectar las evidencias.

 

 

 

 

 

El representante social realiza los actos de investigación correspondientes para que una vez reunidos los datos de prueba y se identifique a los participantes, se solicite a un juez de control la orden de aprehensión, para evitar impunidad en los hechos.

El perfil de Facebook de Cervecería de Banda publicó un video para promocionar el ambiente en el lugar, dicho video data del año pasado 

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil