Estados

Balacera en plaza Antea deja tres muertos

Publicada

on

Querétaro.— Tres muertos y una persona más herida fue el resultado de una balacera registrada la tarde de este martes en el interior de la plaza comercial Antea, la más importante de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, seis sujetos acordaron verse en la zona de comida rápida del inmueble. En algún momento, inició una discusión y dos de los involucrados accionaron armas de fuego contra los otros cuatro.

Debido a la alta afluencia de gente en el lugar, se vivieron momentos de pánico y desbandada de mujeres, hombres y niños que buscaron protegerse a como diera lugar de los impactos de bala.

Las policías municipales del área metropolitana, como del estado, ha implementado un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables que han arrojado resultados positivos con el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos.

Por su parte, el centro comercial informó que activó los protocolos de emergencia, al tiempo de que asegura, informarán cuando cuenten con más información.

Este es el segundo tiroteo al interior de un centro comercial en territorio mexicano en menos de 48 horas. La tarde de este lunes un hombre disparó contra su ex pareja en Reforma 222, hiriéndola de muerte.

No dejes de leer: Problema pasional, causa de balacera en Reforma 222

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil