CDMX

Balean a 4 en embarcadero de Xochimilco

Publicada

on

México. — La procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, en agravio de cuatro personas en el perímetro de la delegación Xochimilco.

La corporación detalló que las personas fueron    agredidas en las inmediaciones del embarcadero de Nativitas y que entre los lesionados se encuentra una menor de edad.

Te puede interesar: Abandonan a bebé muerto en Xochimilco

De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las dos de la mañana de este domingo, policías preventivos fueron notificados del hecho.

Por lo que acudieron al barrio Xaltocan, donde se encontraban las cuatro víctimas con heridas de bala.

Testigos señalan que un hombre que portaba un casco blanco se acercó a ellos y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, luego abordó una motocicleta para darse a la fuga,  sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Puedes leer: Sin ayuda zona chinampera de Xochimilco

Al lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron a las víctimas a diferentes hospitales para su atención médica.

También acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios que permitan localizar a los implicados y evitar la impunidad.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil