Estados

Balean a profesora frente a la FES Acatlán

Publicada

on

Naucalpan, Edomex.—  Una profesora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, recibió varios disparos de arma de fuego a escasos metros del plantel, cuando viajaba en su auto.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves en avenida Jardines de San Mateo, en la colonia Santa Cruz Acatlán, cuando la maestra María Luisa N abandonaba el plantel en un auto Golf color gris.

Puedes leer: Arrojan artefactos explosivos en FES Acatlán

De acuerdo con los primeros reportes, al salir del estacionamiento un hombre se acercó al auto y disparo contra la mentora, al parecen en un intento de asalto.  

Debido a los disparos que recibió la profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México impacto su auto contra la base del puente vehicular, a la salida de la FES.

Al lugar llegaron policías municipales de Naucalpan y servicios de emergencia, quienes trasladaron a la catedrática al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Su estado de salud se reporta grave.

El agresor logró darse a la fuga a pie con dirección al Periférico, por la glorieta del fraccionamiento Las Américas.

Te puede interesar: Encapuchados atacan la FES Acatlán

Por su parte, la FES Acatlán condenó los hechos y exigió a las autoridades el esclarecimiento de la agresión.

En un comunicado, advirtió que la violencia se ha incrementado en la zona.

Apenas el lunes un sujeto hirió a cachazos a dos mujeres en la cabeza durante un asalto a un vehículo de transporte público en el tramo vial de la FES Acatlán al Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Naucalpan.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil