Estados

Balean plaza comercial de Cuernavaca; hay 12 heridos

Publicada

on

Ciudad de México.— Cinco sujetos armados balearon la madrugada del domingo balearon un bar que se ubica dentro una plaza de Cuernavaca, Morelos, dejando un saldo de 12 heridos.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos los hechos se registraron a las 05:00 horas en el Bar “La Metiche” dentro de la Plaza Marina ubicada en avenida Río Mayo del municipio de Cuernavaca.

Te puede interesar Tras secuestro aparece muerto sacerdote de Morelos

La Comisión Estatal detalló que aproximadamente a las 05:03 horas, se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en Plaza Marina ubicada en Avenida Río Mayo, colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca se registraban disparos de arma de fuego.

De inmediato, elementos de la Policía Morelos y unidades de rescate acudieron al sitio para atender a 12 personas, siete personas resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas de las cuales dos son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes; por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Te puede interesar Diputados condecoran a grupo de narcocorridos

Según las primeras investigaciones, en el Bar “La Metiche” amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, que se dedican a tocar narcocorridos; cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos.

Posteriormente, a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos.

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de testigos, se tiene una investigación muy sólida para que en coordinación con el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal se pueda identificar y detener a los presuntos responsables de estos lamentables hechos.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil