México

Barbosa pide licencia; va tras gubernatura en Puebla

Publicada

on

México.— El senador por Morena, Miguel Barbosa, pidió licencia en la Cámara Alta para buscar la candidatura de su partido a la Gubernatura de Puebla.

Fue este jueves que Barbosa anunció la decisión en la tribuna del Senado. “Esta es mi última participación como senador de la República en lo que refiere a propuestas legislativas”, al presentar dos iniciativas de Ley para regular los sueldos de los trabajadores del servicio público y otro más para regular la propaganda oficial.

En sus redes sociales Barbosa dijo, “los voy a extrañar, créanlo, yo hice del Senado mi segunda casa, me van a recordar en mi silla de ruedas o en mi escúter eléctrico, ahí les encargo que no se aburran”.

Además precisó “quiero gobernar mi estado, el estado de Puebla, me siento fuerte, digno para hacerlo y con la experiencia y enseñanza que da la extraordinaria escuela que es el Senado de la República”.

También agradeció a Morena recibirlo luego de haber salido del PRD, “hoy agradezco al Grupo Parlamentario del @PT_Morena, nos haya aceptado a 9 como sus integrantes, gracias senador @ManuelBartlett por su generosidad al dejarnos compartir la promoción y defensa de un proyecto transformador de nuestra Nación”.

LEE: “No pedí moches en Puebla”: Barbosa

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil