CDMX

Buscan a joven desaparecida en el Ajusco

Publicada

on

Ciudad de México.— La joven Pamela Gallardo Volante de 23 años de edad desapareció desde el pasado 4 de noviembre cuando acudió a un festival de música con su novio.

La última vez que fue vista fue en el Soul Tech Festival 2017 en la delegación Tlalpan que fue celebrado el 4 de noviembre en la carretera Picacho-Ajusco.

LEE TAMBIÉN Localizan a estudiante desaparecida en Puebla

En redes sociales una página de Facebook que se llama Pamela Gallardo Regresa a Casa indica los siguientes teléfonos para dar información de la joven: 53455080 y 53455082.

Según declaraciones de sus novio en algunas versiones de prensa, ambos tuvieron un disgusto y cada quien siguió por su lado durante el festival, el ya no supo nada de ella.

De acuerdo a la ficha emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, su tez es de color blanca y mide 1.58 metros, su nariz es respingada y sus ojos de color café.

Pamela desapareció del kilómetro 13.5 de la carretera Picacho-Ajusco, su familia solicita en redes sociales los número de código de las cámaras del C5 en toda la zona, que les está requiriendo la autoridad para revisar los videos.

TE PUEDE INTERESAR Aparecen jóvenes desaparecidas en Guerrero

 

 

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil