México

Cae asesino de Miroslava Breach

Publicada

on

México.- Fue capturado el supuesto asesino de la periodista Miroslava Breach en Sonora.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció el hecho a través de su cuenta de Twitter al igual que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

“Esta madrugada en Sonora, elementos de la @PoliciaFedMx detuvieron al presunto autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach. Que la no impunidad y la justicia eviten actos lamentables como este”, posteró Osorio Chong.

Al tiempo que Corral detalló que se trató de un operativo por la PF, en conjunto con el CISEN y la Fiscalía local, donde cayó Juan Carlos Moreno Ochoa, alias El Larry.

“En un operativo llevado acabo por la PF, derivado de las investigaciones de la FGE de CHIH y con la coaboración estratégica del CISEN, hoy se logró la captura de Juan Carlos Moreno Ochoa (a) Larry, autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea”.

Miroslava Breach fue asesinada el 23 de marzo cuando llevaba a su hijo a la escuela en Chihuahua y junto con la ejecución de Javier Valdes en Sinaloa marcó al gremio periodístico en México en 2017.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil