Estados

Cae líder de cártel en Chihuahua

Publicada

on

Chihuahua.— El gobierno del estado anunció que fue capturado  Julio “N” alias “El Tigre” junto a cinco integrantes del Nuevo Cártel del Tigre.

El gobernador Javier Corral Jurado informó que se realizó un operativo el cual fue comandado por el Comisario Alberto Aparicio Avendaño que se implementó desde la mañana de este domingo.

Te puede interesar: Grupo armado causa temor en Oaxaca

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal escribió un mensaje que fue dirigido a la opinión pública de Chihuahua.

“Me permito informarles de un importante operativo de captura llevado a cabo esta madrugada por un grupo especial de la Comisión Estatal de Seguridad; operativo en el que ha estado al frente el Comisario Alberto Aparicio Avendaño”.

Informó que durante el operativo fue asegurado un vehículo Jeep Cherokee de reciente modelo con reporte de robo, ocho armas largas, dos armas cortas, un lanzagranadas, 12 cargadores y un aproximado de mil cartuchos de diferentes calibres.

Javier Corral mencionó que trata de un grupo delictivo el cual ha ocasionado gran parte de la violencia en la zona occidente del estado, además es responsable de múltiples homicidios y también de un secuestro.

Checa también: Confirman muerte de ‘El Soruyo’

“Los llevaremos ante la justicia; recuperaremos para Chihuahua la tranquilidad que exige la ciudadanía y que habremos de conseguir”, afirmó el mandatario estatal.

El gobernador felicito a los participantes de este operativo, y en especial a su comandante, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil