CDMX

Cae violador serial en Iztapalapa

Publicada

on

México.—  La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer la detención de un taxista, de 38 años, acusado de agredir sexualmente al menos a cinco mujeres en la delegación Iztapalapa.

Te puede interesar: Violador y asesino de niña confiesa crimen

El sujeto actuaba a bordo de un taxi de cromática rosa en agravio de mujeres que viajaban solas durante la noche, a quienes amenazaba con armas de fuego o blancas cuando abordaban el taxi.

El detenido es señalado por agresiones cometidas los días 11 y 27 de junio; el 10 de julio, así como el 6 y 17 de agosto, todos de este año en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

En conferencia de prensa el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio informó que el sujeto fue detenido el pasado 19 de agosto y ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; al momento de la detención, agregó, se le encontró en posesión de droga.

También puedes ver: Itzel, exonerada del homicidio de su violador

Por los cinco casos de violación agravada podría pasar hasta 85 años en prisión, y hasta cuatro por la posesión de estupefacientes con fines de comercio, explicó el procurador.

Aseguró que las evidencias que se tienen en su contra son muestras de ADN y los videos de cámaras de vigilancia de la ciudad; además cuenta con antecedentes por robo y violación.

Asimismo, a pregunta expresa señaló que la Policía de Investigación anda sobre la pista de otro sujeto al que se le acusan de tres violaciones en la delegación Tlalpan.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil