CDMX

Caen seis por asalto a Sanborns

Publicada

on

Ciudad de México.— Seis sujetos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), señalados del atraco a una tienda Sanborns ubicada en la colonia Doctores, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

LEE TAMBIÉN Hallan muerto a español en hotel de la CDMX

El asalto ocurrió la madrugada de este lunes en la tienda departamental ubicada en dicha colonia del centro de la capital muy cerca del Hospital General de México sobre avenida Cuauhtémoc. En rueda de prensa, voceros de la  SSPCDMX informaron que la pronta actuación de elementos policiacos impidieron que los delincuentes huyeran.  Se informó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) buscará que un juez los vincule a proceso.

Los sujetos robaron celulares y varios objetos de valor. Entre los detenidos hay un menor de edad, y se les acusa por el robo de más de 800 objetos. 

Tras activar los geoposicionadores de los teléfonos robados, se logró ubicar a los sujetos 40 minutos después del robo que viajaban en un vehículo Vento de color blanco y en un taxi de la CDMX con cromática rosa con blanco.

TE PUEDE INTERESAR CDMX: Matan a pasajero que se resistió a robo

 

emc 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil