México

Calderón quiere formar un nuevo partido

Publicada

on

México.— El expresidente Felipe Calderón señaló la posibilidad de crear un partido político nuevo, ante las fracturas en Acción Nacional donde militó más de dos décadas.

“Hay que crear un nuevo partido. El PAN dejó de ser alternativa; tendría remedio si ganara Manuel Gómez Morín, pero es casi imposible porque el padrón está irremediablemente manipulado”.

“El PAN tiene remedio si Manuel Gómez Morin gana, pero no me engaño y sé que el partido está totalmente controlado por una camarilla que lo ha destrozado”

Calderón prevé que la elección del dirigente nacional que se realizará este domingo esta totalmente amañada y acusó que el PAN esta coptado.

LEE Exigen a AMLO desinvitar a Nicolás Maduro

El panista quién compitió en 2006 en aquella polémica elección contra Andrés Manuel López Obrador hoy le pide no invitar a Nicolás Maduro.

“Pedimos al presidente electo que retire la invitación a Maduro”.

Sobre el retiro de la pensión y seguridad a los expresidentes, el michoacano destacó “nadie me ha notificado lo que pasará con mi seguridad, y la de mi familia, después del 1 de diciembre. Hago votos porque se proteja a aquellos que corran riesgos por la labor que han realizado y haya una decisión responsable en eso”.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil