México

Camacho debe destrabar crisis en San Lázaro

Publicada

on

Ciudad de México.— El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, pidió al Senado de la República que revise la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto respecto a la automatización del nombramiento del Fiscal General de la Nación.

Sobre el retraso en la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Camacho Quiroz reiteró que recurrirán a instancias legales.

Te puede interesar No logran acuerdo diputados para Mesa Directiva

Por su parte, Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas, dejó solo a Camacho Quiroz al advertir que no es prioridad la revisión de la iniciativa del Fiscal General que pidió el mexiquense.

Sin embargo, Gamboa Patrón aclaró que está dentro de su agenda la revisión de quitar la automatización del fiscal, pero no tiene tiempos y exhortó a Camacho Quiroz a que destrabe el conflicto de la cámara baja.

Te puede interesar Reculan calderonistas; no quieren expulsión

Reiteró que desahogarán los temas entre ellos el fiscal, por lo que señaló que buscará a las otras bancadas para llegar a acuerdos.

Añadió que habrá reajuste de comisiones por la salida de los senadores del PRD a otros grupos como Morena.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, precisó que el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, crea una cortina de humo para distraer la atención sobre su enriquecimiento inexplicable.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil