Estados

Candidata de Morena captada recibiendo 500 mil pesos

Publicada

on

Veracruz.— Eva Cadena, candidata al gobierno municipal de Las Choapas, Veracruz por Morena, anunció que declina la candidatura tras ser captada en un video recibiendo 500 mil pesos en efectivo supuestamente que iba a entrar al líder del partido Andrés Manuel López Obrador.

Diputada local con licencia, Cadena se ve en el video filtrado en redes sociales recibiendo los fajos de billetes. Según el video el dinero habría sido entregado el pasado 6 de abril por otra mujer que aún no ha sido identificada y su rostro no sale en el video de más de tres minutos de duración.

TE RECOMENDAMOS: AMLO pide a EU no intervenir elección en 2018

En el clip Eva Cadena se guarda el dinero dentro de la ropa y dice que pronto verá a AMLO a quien le entregará el dinero. Cadena quien también es empresaria dijo a MVS Radio que el dinero lo recibió de una representante de los empresarios de Coatzacoalcos quienes buscaban apoyar, dijeron a López Obrador.

La diputada con licencia de Morena afirma que se trató de una trampa para machar a Andrés Manuel López Obrador, por lo que declinará la candidatura para no afectar más al tabasqueño.

Eva Cadena tendría pocos meses de haberse incorporado al Movimiento de Regeneración Nacional, tras varios años de haber militado en Acción Nacional en Veracruz.

LEE TAMBIÉN: Morena denuncia a Josefina Vázquez Mota

Varios políticos opositores a Andrés Manuel López Obrador se pronunciaron en contra del aspirante presidencial y exigieron una explicación como fue el caso del ex presidente Felipe Calderón y el actual líder del PAN, Ricardo Anaya.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil