CDMX

Albercas semiolímpicas listas para reabrir en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes reabrirán las cinco albercas semiolímpicas y una olímpica en los centros deportivos de la alcaldía Venustiano Carranza.

Sólo se permitirá el 30 por ciento de la capacidad de las instalaciones, los usuarios deberán guardar la sana distancia y no utilizarán las regaderas.

Las albercas semiolímpicas se encuentran en los deportivos Velódromo Olímpico, Venustiano Carranza, Moctezuma, Eduardo Molina y Oceanía.

El personal fue capacitado sobre los protocolos de seguridad.

Salvavidas, profesores de natación, paramédicos, supervisarán que se lleven a cabo las medidas de higiene indispensables.

Para esta reapertura, se instaló un sistema que únicamente dará acceso al usuario por medio del reconocimiento facial, siempre y cuando este al corriente en sus pagos.

Con el fin de que personas ajenas entren a las instalaciones y así prevenir contagios.

Diariamente se revisará médicamente al personal y usuarios de la alberca para descartar que tengan síntomas de Covid-19.

Dos veces al día se realizará limpieza y desinfección de la alberca.

A la entrada de la alberca, al usuario se le tomará la temperatura, se le proporcionará gel antibacterial y se dará el acceso de manera coordinada para evitar aglomeraciones y se guarde la sana distancia.

Los instructores de natación que guíen la clase fuera de la alberca deberán usar careta y cubrebocas”.

En este Semáforo Naranja de la emergencia sanitaria por el covid-19, las albercas de la Alcaldía Venustiano Carranza tendrán un horario de martes a viernes de 07:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 07:000 a 13:00 horas

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil